Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Dupla tachirense al Mundial de tenis en Estados Unidos

Noticias
Dupla tachirense al Mundial de tenis en Estados Unidos

lunes 28 noviembre, 2016

Isabella Colmenares y Franco Provenzano, junto a su entrenador Luis Alberto Jaimes Baclini. (Foto/La Nación)
Isabella Colmenares y Franco Provenzano, junto a su entrenador Luis Alberto Jaimes Baclini. (Foto/La Nación)

El deporte blanco en el Táchira y Venezuela tiene en la dupla Isabella Colmenares y Franco Provenzano dos raquetas de postín y futuro dentro del tenis de campo, merced de su palmarés, conquistas a nivel nacional e internacional.
Producto de su buena labor en los principales escenarios del país y allende las fronteras patrias, Colmenares y Provenzano serán los representantes de Venezuela en dos prestigiosos torneos internacionales: el primero el Litle Mo (Mundial de Pequeñas Ligas), programado en Palm Beach-Florida, del 2 al 7 de diciembre, en la modalidad de singles, dobles y dobles mixtos.
En la justa estadounidense estarán en acción jugadores provenientes de 47 naciones, prueba fehaciente de la calidad y categoría de la competencia, en la que los dos atletas tachirenses pondrán a prueba todo su potencial.
Isabella Colmenares, ahora mismo se mantiene como la número uno de Venezuela y de Suramérica en la categoría de 12 años, amén de excelentes resultados en los dos últimos Nacionales en esta categoría, obteniendo un título y un subtítulo, e igualmente se mantiene de número 10 en el contexto suramericano en 14 años.
De igual forma, la tachirense jugará en el Orangel Bowl (Mundial), categoría de 12 años, el cual se realizará del 10 al 18 de diciembre, en Miami, Florida, con la participación de 350 jugadoras en representación de 99 países.
Por los lados de Franco Provenzano, viene ascendiendo en buena forma en el ranking nacional -es el número 4- con destacadas actuaciones este año, un título y semifinalista en un torneo denominado Reordenatorio, celebrado en octubre en Caracas.
Colmenares y Provenzano han venido trabajando tres horas diarias bajo la dirección técnica del entrenador Luis Alberto Jaimes Baclini, en las canchas de la Universidad Católica del Táchira, todo con el firme propósito de meterse en los primeros puestos de los dos torneos internacionales.
(Homero Duarte Corona)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Johan Mojica niega haber respondido a crítica de aficionado sobre su rendimiento

“Quizás no sé centrar, pero sí sé hacer plata”: Johan Mojica niega haber respondido así a un aficionado

Nicolás Bosshardt, promesa del São Paulo, procesado por atropellar y matar a un anciano y queda en libertad condicional

James Rodríguez sigue sin club: el Club América cierra la puerta y su futuro se vuelve incierto

Vinícius Júnior en el punto de mira del Arsenal: ¿se despide del Real Madrid?

Lee Reeves crítico pero estable tras ser noqueado por Gary Cully en Dublín

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones