jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasDunga y Scolari fueron ofrecidos para dirigir  a Colombia

Dunga y Scolari fueron ofrecidos para dirigir  a Colombia

322 views

Pasan los días y el seleccionado cafetero aun no encuentra el reemplazo de Pékerman, solo una lista de rumores a los que se unen ahora los ex seleccionadores de la “Verde-amarela” Dunga y Scolari

Francisco Ferreira, uno de los representantes del entrenador, se lo confirmó a Caracol Radio en la tarde del martes, indicando que ya fue enviado el perfil del brasileño a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

“Nosotros presentamos a Dunga como un posible candidato. No hemos avanzado más allá de presentar el nombre como candidato para dirigir a Colombia”, indicó el agente que representa al técnico.

Señaló que viajarían a Colombia si avanza las conversaciones: “Un viaje al país dependerá de cómo vaya transcurriendo el interés o esperando algún avance de la Federación. Hasta este momento no tenemos nada oficial”, aclaró Ferreira sobre la real situación de los movimientos.

De la lista de técnicos para Colombia

Ante la renovación de Carlos Queiroz con la selección de Irán, las últimas declaraciones de Roberto Martínez (Bélgica) o Reinaldo Rueda (Chile), comprometidos en otros proyectos, y el descarte de Guus Hiddink, Juan Carlos Osorio y Zlatko Dalic; ahora los rumores se centran en los técnicos brasileños.

Felipe Scolari, quien fue campeón en 2002 con Brasil y que actualmente , está en Palmeiras también se empezó a escuchar en las huestes colombiana.

Por ahora solo son rumores que mantienen la incertidumbre sobre quién será el encargado de continuar y mejorar lo logrado hasta ahora por Pékerman.

- Advertisment -