Dugarry teme que Mbappé siga las malas costumbres de Neymar

109 vistas

Dugarry teme que Mbappé siga las malas costumbres de Neymar
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Kylian Mbappé no ha jugado ninguno de los tres partidos de Champions League como titular y a pesar de ello fue el héroe del último partido ante el Brujas (0-5), anotando tres goles y repartiendo una asistencia tras sustituir a su compañero Choupo-Moting en el minuto 38 del encuentro (era su segundo hat-trick como profesional tras el de la copa ante el Rennes de la 2016-2017). El delantero del PSG, sin embargo, tenía la esperanza de que Thomas Tuchel contase con él desde el primer momento.

Más tarde, en rueda de prensa, lo hizo público, aunque reconoce que el entrenador es quien decide a qué futbolistas alinear. Además, explicó que no quiere ser prescindible: “Quería comenzar. Pensé en salir de inicio. Es decisión del entrenador y hay que aceptarlo. Quería volver a demostrar que es difícil prescindir de mí”.

Pero su manera de decirlo no ha gustado mucho a un exjugador como Christophe Dugarry, que piensa que el jugador puede estar volviéndose algo egoísta, como si se le pegasen las malas costumbres de Neymar Junior. Lo dijo en su programa de RMC: “Es una torpeza. Soy un poco duro, pero no quiero que se rompa el sueño con Mbappé. Creo que se está ‘Neymarizando’. Se percibe un enfoque individualista”.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype