sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasDuelo entre Zamora y Carabobo despierta expectativa en fecha 15

Duelo entre Zamora y Carabobo despierta expectativa en fecha 15

0 views
EL UREÑA SC  TUVO TODO PARA GANAR EL PARTIDO  , PERO RWEASTANDO CINCO MINUTOS  PARA EL FINAL , EL ATLETICO VENEZUELA  LE QUITO EL MANJAR  DE LA BOCA  , EMPATA UN GOL POR LADO  - TORNEO CLAUSURA  19-09-16 .-
EL UREÑA SC TUVO TODO PARA GANAR EL PARTIDO , PERO RWEASTANDO CINCO MINUTOS PARA EL FINAL , EL ATLETICO VENEZUELA LE QUITO EL MANJAR DE LA BOCA , EMPATA UN GOL POR LADO – TORNEO CLAUSURA 19-09-16 .-

Llega la jornada número 15 al cronograma competitivo del Torneo Clausura 2016 del fútbol profesional venezolano, y ella trae uno de los choques más prometedores de todo el campeonato, como lo será el compromiso que protagonizarán el campeón del Apertura 2016, el Zamora FC, y el líder del actual certamen, el Carabobo FC.

El choque se escenificará en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, de Barinas, este domingo, a las 6 de la tarde. Los anfitriones no tuvieron un buen arranque en este torneo; sin embargo, han sacado casta de su condición de monarcas del Apertura y poco a poco fueron cosechando importantes victorias que le hicieron escalar considerables posiciones en la clasificación del Clausura, por lo que ahora se ubican en el puesto número 8, cerrando –hasta ahora- la puerta de ese selecto grupo de ocho equipos que accederán a la siguiente ronda de la justa.

Por su parte, con el pasar de las fechas, los granates reafirman aún más su condición de líderes, dominan la tabla con 36 unidades, siete más que su principal escolta, el Atlético Venezuela.

Carabobo ha desplegado un excelente fútbol a lo largo del torneo, que le ha hecho merecedor de comandar la punta de la clasificación. Ahora, a ambos conjuntos les corresponderá medir fuerzas en suelo llanero, adelantando lo que podría ser una posible final de la Temporada 2016 del balompié criollo.

A lavar cara ante el colero

La triunfal racha aurinegra se vio cortada el domingo pasado cuando cayó 3×1 ante el Portuguesa FC, un equipo inestable pero que siempre ha resultado incómodo para el Deportivo Táchira, que ahora tendrá que lavar la cara y volverse a encaminar en la competición, esta vez frente a un Mineros de Guayana que atraviesa por uno de los peores momentos futbolísticos en toda su historia.

Aunque Táchira es cuarto con 23 unidades, no tiene asegurado su presencia en el octogonal final del Clausura, por lo que le es imprescindible seguir sumando de a tres para arraigarse dentro del grupo y poder acceder a la siguiente ronda; en cambio, los negriazules pasan por un bache en el que apenas han podido ganar dos partidos en todo el torneo y suman 12 unidades, siendo los inquilinos del sótano de la clasificación, por ende, buscarán una bocanada de aire en su feudo el domingo, a las 5 de la tarde, ante el carrusel aurinegro.

Portuguesa ante otro tachirense 

El penta ya dio cuenta del Deportivo Táchira hace siete días, ahora irá a por el otro equipo del patio, pero esta vez como visitante este domingo en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, escenario que le pondrá enfrente del Ureña. Le corresponderá a los azucareros sacar la cara por el estado y hacer respetar la casa, pero para ello deberá superar a un Portuguesa inspirado y embalado hacia la octava posición de la clasificación.

Ureña, que hizo un buen partido ante el Atlético Venezuela, segundo de la tabla, también espera hacerse con los tres puntos en disputa para alejarse de la zona del descenso, área en la que actualmente merodea, con 36 puntos, ubicándose en el peldaño 17 de la acumulada.

Resto de la jornada

Para hoy solo está programado el duelo entre Aragua y Estudiantes de Mérida, mientras que mañana jugarán el Deportivo La Guaira vs JBL del Zulia; Caracas vs Deportivo Lara; Zulia vs Deportivo Anzoátegui; Atlético Venezuela vs Monagas, y Llaneros vs Estudiantes de Caracas. Cabe destacar que el Trujillanos vs Deportivo Petare fue reprogramado para el 5 de octubre. (Favio Hernández)

Juegos reprogramados

Zamora vs Monagas -5.10.2016 – (J 13)

Trujillanos vs Petare -5.10.2016 – (J 15)

Deportivo La Guaira vs Carabobo -6.10.2016 – (J 13)

Deportivo La Guaira vs Atlético Venezuela -9.10.2016 – (J 9)

Portuguesa vs Deportivo Lara – 9.10.2016 – (J 10)

Trujillanos vs Zamora -9.10.2016 – (J 10)

Estudiantes de Mérida vs Estudiantes de Caracas -9.10.2016 – (J 10)

Ureña vs Zamora -12.10.2016 – (J 12)

Deportivo La Guaira vs Monagas -13.10.2016 – (J 11)

Estudiantes de Mérida vs Deportivo La Guaira -19.10.2016 – (J 16)

- Advertisment -