sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasDudamel publicó la lista de jugadores para Copa América Centenario

Dudamel publicó la lista de jugadores para Copa América Centenario

5 views

En su presentación, el yaracuyano expresó que “Han sido muchos los años en esta hermosa carrera del fútbol, prácticamente toda mi vida. Por eso conozco mejor los pasillos del fútbol venezolano que los de mi casa (…) Me siento listo y preparado para este desafío (…) Agradezco a todos los que me han apoyado, y a los que no, trabajaré para demostrar por qué me escogieron”.
“Necesitamos de la buena vibra de todos los venezolanos. Más que criticar a los jugadores pedimos que cada quien aporte desde su cancha, desde su trabajo. Pregúntense: con el trabajo que yo hago, ¿podría ser titular en la Vinotinto?”.
Sus asistentes serán: Marcos Mathías, José María Morr, Modesto González,  Joseph Cañas, Vicente Rosales, Jesús Guacarán y Alberto Useche,  José de Filippis, Jeremías Álvarez, Mariana Iglesias, Yamil Florido y Rodrigo Piñón (audiovisual), Luis “Coquito” Santos, Víctor Gómez, José Antonio Quintero,
Módulos de trabajo: “Haremos una selección mixta, con jugadores de la sub 20 y algunos de la selección mayor. Tendremos módulos a finales de abril y en mayo. El 16 de mayo viajaremos a Galicia para nuestro primer compromiso amistoso, contaremos con jugadores de primer nivel. Luego viajaremos a Panamá para realizar el 24 un amistoso, el 27 enfrentaremos en un tercer amistoso contra Costa Rica. El 29 viajaremos a territorio estadounidense para la Copa América Centenario, el 1 de junio jugaremos contra Guatemala. Luego nos trasladaremos a Chicago para el partido contra Jamaica, el primero de la Copa”.
Lista-convocados-Copa-Centenario1

- Advertisment -