sábado 22 enero, 2022
InicioNoticiasDT del Liverpool criticó la actitud de PSG: "Nos hicieron ver como...

DT del Liverpool criticó la actitud de PSG: “Nos hicieron ver como ‘carniceros'”

1.184 views

Las exageraciones de los jugadores de PSG en las faltas fue el punto que tocó Jurgen Klopp, entrenador de Liverpool , tras la derrota en la Champions League . El alemán, visiblemente contrariado, criticó la actitud de los parisinos, al final del choque en el Parque de los Príncipes.

“Dos veces seguidas ganamos el premio Fair Play Award en Inglaterra y esta noche parecimos ‘carniceros’, después de las tarjetas amarillas que teníamos. Era inteligente lo de PSG, especialmente Neymar, pero muchos otros jugadores cayeron como si realmente fuera algo serio”, agregó en declaraciones para BeIN Sports.

Por otro lado, Klopp manifestó que el italiano Verratti debió abandonar el campo, por una dura entrada sobre Joe Gomez. “Verratti debió ser expulsado por la falta que cometió. Estaba muy cerca y lo vi claro. Le sacaron amarilla, pero pudo ser de otro color”, dijo.

También criticó a Neymar, a quien reprochó haberse tirado: “No es muy profesional, se cae para que nos saquen una amarilla y luego corre como nunca”.

La caída (2-1) a manos de PSG obliga a Liverpool a ganarle a Napoli para avanzar a octavos de final de la Champions League. “Tenemos que ganar en Anfield, donde tendremos una atmósfera especial. Si ganamos mereceremos pasar, pero sabemos que Napoli es un gran equipo”, finalizó Klopp.

Con información de EFE

- Advertisment -