Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/DT de México, contento por enfrentar al mejor equipo del mundo

Noticias
DT de México, contento por enfrentar al mejor equipo del mundo

viernes 1 diciembre, 2017

El colombiano Juan Carlos Osorio, director técnico de México, quedó a gusto tras el sorteo de grupos del Mundial Rusia-2018 por haber quedado en el Grupo F en el que hará su presentación ante Alemania.
“Es un grupo difícil. Vamos a competir contra el número uno del mundo, el campeón del mundo. Es un excelente equipo, un ejemplo a seguir”, declaró Osorio al término del sorteo celebrado en Moscú.
Osorio recordó el antecedente inmediato de México ante Alemania, la derrota por 4-1 en las semifinales de la Copa Confederaciones 2017.
El seleccionador del ‘Tricolor’ expresó también un buen concepto de Corea del Sur, su segundo rival del grupo, en especial del entrenador Shin Tae-Yong.
“Corea del Sur tiene un técnico que viene de hacer un proceso en selecciones menores, está muy familiarizado con sus jugadores. En la eliminatoria lo hizo muy bien ante Irán. Utiliza 4-4-2 o 5-4-1”, detalló Osorio.
Sobre Suecia, Osorio resaltó que “es una selección que en la primera fase de la eliminatoria dejó fuera a Holanda y Bulgaria, que no es poca cosa, y mucho menos dejar fuera a Italia en el repechaje”.
México comenzará su participación en el Mundial el domingo 17 de junio ante Alemania en el estadio Luzhniki de Moscú, el sábado 23 se medirá con Corea del Sur en la Arena Rostov y cerrará la fase de grupos el miércoles 27 frente a Suecia en la arena Ekaterimburgo.
(AFP)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones