jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasDos futbolistas israelíes suspendidos por criticar al seleccionador

Dos futbolistas israelíes suspendidos por criticar al seleccionador

23 views

Dos futbolistas de la selección israelí fueron suspendidos por haber criticado al entrenador tras la derrota el pasado viernes contra España (4-1), informó este martes la Federación de Fútbol Israelí.
El delantero del Brighton (2ª división inglesa) Tomer Hemed y el arquero del Hapoel Tel Aviv Ariel Haroush han sido sancionados para los dos próximos encuentros, incluyendo el que la selección hebrea disputará contra Albania, valedero para la clasificación para el Mundial de Rusia-2018.
Suplentes ambos contra España, los dos jugadores criticaron posteriormente ante la prensa las decisiones técnicas del entrenador Elisha Levy.
“Si los dos jugadores se excusan y el entrenador les considera aptos, podrán volver a ser seleccionados en el futuro”, indicó un portavoz de la federación a la AFP.
“Me da igual la razón, tengo que estar en el campo desde el principio”, declaró Hemed a la prensa local.
Tras la derrota ante España, Israel está a cuatro puntos de españoles e italianos, que encabezan el grupo G, en el que solo el primero tiene asegurado la plaza para Rusia-2018 y el segundo tendrá que buscarla en un repechaje.
(AFP)

- Advertisment -