viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasDos aurinegros convocados en módulo Vinotinto sub 15

Dos aurinegros convocados en módulo Vinotinto sub 15

117 views

Los quinceañeros trabajarán bajo las órdenes del técnico Frank Piedrahita. (Foto/La Nación)
Con la mira puesta en el Campeonato Sudamericano de Fútbol, a celebrarse durante el mes de octubre en Argentina, el seleccionador nacional sub 15, Frank Piedrahita, realizó su convocatoria para el noveno módulo de concentración, en el cual figura la presencia de dos piezas pertenecientes al Deportivo Táchira.
Precisamente fueron los defensores Benyamin García y Carlos Vivas los llamados a este selecto grupo que a partir del 21 y hasta el 29 de julio se reunirá en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), ubicado en la Isla de Margarita, para optimizar condiciones y consolidar un buen plantel capaz de realizar un buen torneo en suelo gaucho.
Así lo dio a conocer la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a través de un comunicado emanado por su oficina de Prensa, en donde suministraron el listado de los convocados, así como también algunos detalles sobre el tema.
En el mismo señalaron que una vez culminado el módulo, compuesto por 29 jugadores, Piedrahita seleccionará a un total de 23 futbolistas que irán a la denominada “Gira Internacional”, la cual se desarrollará por tierras colombianas, específicamente en la ciudad de Cali, del 30 de julio hasta el 13 de agosto, en donde continuarán sus respectivos trabajos, y no se descarta que se efectúen algunos compromisos amistosos.
El listado para Margarita está compuesto por: los arqueros Rodrigo De La Terga, Oliver Romero (Deportivo La Guaira), Ricardo Márquez (Secasport) y Carlos Molina (Fundación Marcet). Además de los defensores tachirenses, también estarán: Oscar Jiménez, Jon Aramburu (Deportivo La Guaira), Federico Cortés, Joaquín Suárez (Secasport), Daniel Ochoa (Aragua), Marcos Camacho (Yaracuyanos), Alfredo Urdaneta y Oscar Conde (Academia Puerto Cabello).
Volantes: Clyde García (Deportivo La Guaira), Andrés Godoy (Mineros de Guayana), Carlos Faya (Carabobo), Jesús Lobo (Mérida Country Club), José Serrano (Zamora), Matías Lacava (Lazio, Italia), José Reyes, Samuel Hernández, José Reyes (Caracas), Luis Ramos (Atlético Venezuela) y Yorlen Cordero (Escuela Mejía). Y los delanteros: Daniel Pérez (Fratelsa), Dilan Ortiz (Deportivo La Guaira), Kenger Bermúdez (Caracas), Oswaldo Ruggeri (Ureña) y Darluis Paz (JBL Zulia). (FH)

- Advertisment -