viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasDonovan regresará al fútbol

Donovan regresará al fútbol

85 views

El estadounidense Landon Donovan, que formó parte de la selección de su país en los Mundiales de Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, anunció su regreso a los terrenos de juego para jugar en el fútbol mexicano con el club León.

El centrocampista de 35 años, máximo goleador de la selección de Estados Unidos junto a Clint Dempsey con 57 tantos, había anunciado su retirada en el 2016.

“Presidente: me encantó la ciudad. Es la mejor afición, @clubleonfc es un equipo histórico y ganador. No creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León. ¡Nos vemos muy pronto!”, escribió Donovan en sus redes sociales.

Donovan jugó en Alemania para el Bayer Leverkusen y el Bayer Múnich; además del Everton inglés. En Estados Unidos jugó para San Jose Earthquakes y Los Angeles Galaxy.

“Lo sabía, siempre quisiste de verde. ¡Bienvenido a #LaFiera! Ya eres jugador de @clubleonfc”, respondió el presidente del club León, Jesús Martínez, en su cuenta de Twitter. (Redacción)

- Advertisment -