viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasDojo Ichiyama organizará Nacional en San Cristóbal

Dojo Ichiyama organizará Nacional en San Cristóbal

38 views

Con la finalidad de masificar, potenciar y proporcionar un fogueo de altura a los marciales regionales, el dojo Ichiyama organizará el Campeonato Nacional de Karate Do, el cual se celebrará este sábado 25 de junio en las instalaciones del gimnasio Arminio Gutiérrez Castro.

La justa reunirá a lo más granado de la disciplina de cinco estados, los cuales participarán con atletas que van desde los cuatro años de edad en adelante. Así lo dieron a conocer Anddri Zambrano y Kelly Duque, alumnos de la institución organizadora, quienes explicaron detalles entorno a este marcial evento.

Comentaron que serán más de 200 atletas que intervendrán en la competencia, en la cual se harán presentes los estados Zulia, Barinas, Sucre, el Distrito Capital y la anfitriona, la entidad tachirense.

Asimismo, aseguraron que la válida abarcará a todas las modalidades, es decir, habrá pruebas de combate y de kata. Con respecto a la premiación, informaron que consistirá en metálico y para los tres primeros lugares de cada categoría, igualmente el sistema de puntuación será sumatorio por delegación.

“Invitamos a la colectividad en general para que acuda este sábado 25 de junio a las instalaciones del gimnasio Arminio Gutiérrez Castro, y de esta manera apoyen el desarrollo de la disciplina a nivel regional”, concluyeron.

(F.H.)

- Advertisment -