viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasDodgers y Cerveceros ganan primer juego de la Nacional

Dodgers y Cerveceros ganan primer juego de la Nacional

7 views

Dodgers de Los Angeles y Cerveceros de Milwaukee, salieron airosos en el primer compromiso de serie de División, compromisos correspondientes a la Liga Nacional, primera en iniciar acciones.
El surcoreano, Hyun-Jin Ruy, en trabajo de siete episodios, no permitió carreras, ponchó a ocho y guio a los Dodgers a una victoria de 6×0, compromiso en el que sus rivales apenas conectaron media docena de imparables.
Trío de jonrones ante el abridor, Mike Fultynewicz, en par episodios, suficientes para encaminarse a obtener el primer triunfo de una serie a ganar tres, y continuar en la postemporada.
Joc Penderson, en la misma primera etranada, Max Muncy y Enrique Hrnández sentenciaron el triunfo de los angelinos con laberínticos batazos, demostrando el poder que exhibe los campeones de la división del Oeste.
Ambos conjuntos descansarán este sábado para mudar la serie al estadio de se enfrentarán nuevamente este sábado, y para reanudar acciones el domingo en el Sun Trus Park.
La ofensiva de Atlanta no pudo descifrar los lanzamientos del surcoreano Ryu. El venezolano Ronald Acuña se fue en blanco en cuatro turnos, mientras que Ender Inciarte conectó de 3-1.
Cerveceros airosos. En la otra serie de la Liga Nacional, los Cerveceros de Milwaukee derrotaron en diez tramos a los Rockies de Colorado, en un duelo de lanzadores entre el venezolano, Antonio Senzatela y Woodruf.
Un jonrón de Christian Yelich en el mismo segundo tramo pudo las cosas complicadas para los rocallosos. El venezolano pudo controlar las acciones, pero era tarde por el buen accionar de sus rivales.
En la apertura del noveno tramo, Rockies de Colorado lograron igualar las acciones a dos carreras, con la oportunidad de irse adelante en la pizarra, pero un mal corrin en las bases les privó de lo que pudo ser su primera victoria.
Cerveceros de Milwaukee y Rockies de Colorado cuentan con las piezas necesarias para avanzar a la siguiente fase, y un trabajo del pitcheo de relevo, puede mantener la diferencia en el momento necesaria.
Ambos conjuntos descansan el día sábado para reanudar las acciones el domingo, esperando liquidar la serie que se juega de 5 para 3, y prepararse a lo que será la serie final entre los campeones de la Liga Nacional.
En la Liga Ameriana, se tienen programados par de compromisos. A las 4:37 de la tarde, Astros de Houston recibirán la visita de los Indios de Cleveland con el venezolano Carlos Carrasco en la Lomita, y a las 8 y 15 de la noche, Yanquis de Nueva York visitan a Medias Rojas de Boston.
Gustavo Carrillo

- Advertisment -