Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Doblete abridor del Futsal Superior

Noticias
Doblete abridor del Futsal Superior

sábado 2 julio, 2016

El Deportivo Táchira FS.C en doble tanda ante el Trujillanos Fs.C. en el inicio del Campeonato de Futsal de la Liga Superior. (Foto/La Nación)
El Deportivo Táchira FS.C en doble tanda ante el Trujillanos Fs.C. en el inicio del Campeonato de Futsal de la Liga Superior. (Foto/La Nación)

El Deportivo Táchira Fs.C. inicia su andar en la Liga Superior de Futsal, edición 2016, en una zafra de doble tanda frente a su similar del Trujillanos Fs.C., comenzando hoy, a las 3 de la tarde, en el Gimnasio Campeones del Mundo del 97 en Pueblo Nuevo, y  mañana a las 11 de la mañana en el mismo escenario.

Gerardo Guerrero, jefe de prensa del club aurinegro salonista, dijo que al igual que en las anteriores ediciones, de nuevo la institución amarilla y negra saldrá desde el pitazo inicial en busca de pelear el máximo galardón, esta vez en condición de anfitrión.

Una pretemporada de dos meses, bajo la dirección técnica de José “Papi” Rodríguez, junto con un grupo humano de primer nivel, mezcla de juventud y experiencia, es buen augurio para pensar que están dadas las condiciones para pelear la clasificación frente a los otros tres integrantes del Grupo Occidental: Guerreros del Lago, actual campeón y Vikingo de Miranda.

“Este año el compromiso ha sido el de buscar la mejor cara de nuestro estilo de futsal, por eso hemos combinado lo mejor de la Sub 20 con algunas caras para imponer nuestro juego”, ripostó el estratega amarillo y negro.

Destacó el entrenador la  presencia del debutante  Leandro Zambrano, que junto al capitán y líbero Luilly Parada, la vuelta de Jesús “Chuchín” Rodríguez, amén del exvinotinto Hender Chávez, quien viene de militar en el Sporting de Lisboa de Portugal, para hacer del equipo uno de los llamados a estar en la lucha por el título.

En lo competitivo, los equipos se medirán en partidos de ida y vuelta en cada grupo en una ronda eliminatoria, para de allí sacar dos clasificados por grupo para ir a un enfrentamiento de todos contra todos, de donde saldrán los dos finalistas, quienes para optar por el galardón irán a una serie de 5 partidos, titulándose campeón el que gane 3 compromisos.

Al igual que en las anteriores ediciones, espera y aspira la dirigencia del club salonista aurinegra el respaldo de la afición, que asista al gimnasio “Campeones del Mundo del 97” a los seis partidos de la fase eliminatoria, así como los encuentros de la semifinal y final, pues están dadas las condiciones para clasificar a estas instancias, de acuerdo a lo expuesto por el técnico Joseín Rodríguez.

El Grupo de la Zona Oriental lo conforman los equipos: Bucaneros de la Guaira, Marítimo de Margarita, Caracas Fs.C. y Deportivo Anzoátegui FS.C., divisa debutante en esta zona.

(Homero Duarte Corona)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Johan Mojica niega haber respondido a crítica de aficionado sobre su rendimiento

“Quizás no sé centrar, pero sí sé hacer plata”: Johan Mojica niega haber respondido así a un aficionado

Nicolás Bosshardt, promesa del São Paulo, procesado por atropellar y matar a un anciano y queda en libertad condicional

James Rodríguez sigue sin club: el Club América cierra la puerta y su futuro se vuelve incierto

Vinícius Júnior en el punto de mira del Arsenal: ¿se despide del Real Madrid?

Lee Reeves crítico pero estable tras ser noqueado por Gary Cully en Dublín

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones