sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasDoble tanda de alto voltaje en semifinal del Apertura

Doble tanda de alto voltaje en semifinal del Apertura

31 views

En Maracay y Caracas “temblará la tierra”, dos partidos de alto voltaje en los juegos de ida de la fase semifinal del Torneo Apertura, temporada 2016 del fútbol rentado venezolano.
Cuatro protagonistas: Aragua FC- Deportivo Anzoátegui; Caracas FC-Zamora FC, en ese orden se verán las caras esta tarde-noche en la capital aragüeña y en la gran metrópoli, doble choque que pudiera definir grandes cosas de cara al nuevo campeón del Torneo Apertura, cita de la que saldrá el primer representante criollo para la Copa Libertadores de América 2017.
Por lo enseñado frente al Deportivo Táchira, un equipo ordenado y apegado a un buen libreto del director técnico Juvencio “El Teto” Betancur, el Aragua tiene con que dar la batalla al Deportivo Anzoátegui, un once oriental que pese a dejar fuera de acción al Mineros de Guayana, no tiene un plantel remozado, se encuentra diezmado de varios de sus jugadores de mayor valía.
Un resultado importante de los aragüeños en su fortín del “Giuseppe Antonelli” y asegura en buena parte el pase a la final, merced de ser un equipo que ha venido de menos a más, especialmente cuando juega fuera de su reducto.
El Caracas FC, lejos de ser el todopoderoso club del otrora reciente, llegó a la final sin mostrar gran cosa – sacó del paso al Deportivo La Guaira-, le tocó bailar con la “más fea”, el Zamora FC, equipo que cuenta con el favoritismo para titularse campeón, gracias a todo lo enseñado en la fase eliminatoria; también en el juego de ida ante el Trujillanos en Valera mostró su capacidad goleadora al ganar 2-3, no así en el compromiso de vuelta en Barinas, donde no solo perdió un invicto de 36 fechas en su feudo, sino que la pasó mal a lo largo de los 90 minutos, el peor partido ante sus parciales
Sin embargo, el rojo del Ávila ha venido de menos a más, aparte que está jugando con la suerte del campeón, que pudiera terciar a su favor en la doble tanda frente al Zamora. Serie pareja, donde puede pasar cualquier cosa. (H.D.C.)

- Advertisment -