martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasDjokovic pagó su frustración con un recogepelotas tras su derrota en ATP...

Djokovic pagó su frustración con un recogepelotas tras su derrota en ATP 250 de Belgrado

249 views

Su particular pulso contra el sistema al negarse a ponerse la vacuna contra el coronavirus le está pasando factura a Novak Djokovic en cuanto a su rendimiento, lo que se está traduciendo también en frustración y este 24 de abril el serbio protagonizó una nueva controversia al casi golpear a un recogepelotas durante la final del ATP 250 de Belgrado.

El aún número 1 del mundo mejoró algo su nivel en el torneo de la capital serbia. Era su segundo campeonato en tierra batida esta temporada tras perder en su debut en el Masters de Montecarlo frente a Alejandro Davidovich y, apoyado por su público, pudo alcanzar la final después de varias remontadas. Sin embargo, cayó ante Andrey Rublev, que le superó por 6-2, 6-7(4) y un contundente 6-0 en la tercera manga.

El ruso empezó dominando el partido, pero Nole se recuperó y se alzó con el segundo set en el desempate, pero en el tercero y definitivo se llevó un inusual rosco mostrando que estaba desfondado y frustrado. Precisamente en la manga final fue cuando protagonizó el lamentable incidente con el recogepelotas.

Durante un punto, Rublev lanzó una derecha cruzada y Djokovic, muy atrás en la pista y escorado en una de las esquinas, no tenía ninguna opción de llegar a la bola. Sin embargo, decidió iniciar la carrera y después lanzó su raqueta. Esta salió en dirección al recogepelotas que estaba junto a la red, que tuvo que levantarse para esquivarla. Solo su rápida reacción evitó que le golpeara.

En un vídeo grabado por un fan que asistía al partido en el Novak Tennis Center se puede ver cómo el chico recogió después la raqueta del suelo y se acercó a Djokovic para devolvérsela.

Con información de TresB

- Advertisment -