viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasDivas del fútbol: tres año en el aire

Divas del fútbol: tres año en el aire

3 views

El análisis futbolístico debe ser tomado muy en serio por los actores que hacen vida en la opinión de la disciplina a nivel comunicacional, su función es la de aportar y ver más allá sobre los diferentes aspectos que genera el balompié local, tal es el caso del programa radial “Divas del fútbol”, espacio que hoy está celebrando tres años al aire y de manera continua.
En horario dominical, de 12 a 2 de la tarde, por el Circuito Líder 92.7 FM, Karen Navarro, María Laura Briceño y Leidy Carrasco ofrecen a la colectividad deportiva un espacio en el que disertan sobre lo que jornada tras jornada dejó el fútbol profesional venezolano. Tres divas que se abrieron campo en el medio, logrando calar y ganarse a propio pulso el respeto y la apreciación por parte de los radioescuchas tachirenses.
Es por ello que hoy están conmemorando tres años del programa, que dio sus primeros pasos en la “Súper Deportiva”, sin olvidar el apoyo que en un principio les otorgaron César Semidey y Carmen Lobo. De parte del medio deportivo nacional salen mil felicitaciones y millones de buenos augurios para el futuro de “Divas del fútbol”, espacio que salió al aire el 4 de agosto del 2013 y que, paso a paso, ha ido trascendiendo en la comunicación del estado.
(Favio Hernández)

- Advertisment -