martes 19 marzo, 2024
InicioNoticiasDiseñador saca nuevas propuestas de los uniformes de la Vinotinto

Diseñador saca nuevas propuestas de los uniformes de la Vinotinto

21.193 views

El diseñador venezolano Gabriel Moreno realizó nuevas propuestas de los uniformes de la Vinotinto a través de sus redes sociales.

El valenciano asombró al mundo hace algunos meses tras colgar imagenes en su cuenta de Instagram @baraestudiofut con variaos diseños de la camiseta de la selección nacional.

Miles de fanaticos venezolanos alabaron la creatividad de Moreno por presentar hermosos diseños, con gran estilo y elegancia.

Los nuevos diseños de los uniformes de la Vinotinto

El diseñador, que le apasiona el fúbol, personalizó una vez más los uniformes de la Vinotinto de una manera muy espectacular. Cuatro de sus cinco propuestas cuenta con arte cinético, que hizo tan famoso Carlos Cruz Diez.

El primer diseño era de color vinotinto con rayas horizontales en la parte inferior del abdomen, con el escudo de la FVF en el centro del pecho.

Las dos siguientes vestimentas eran blanco y vinotinto con franjas verticales (estética del movimiento) hasta las mangas de los brazos. El escudo se ubica en lado del corazón. Cabe destacar, que la camiseta vinotinto presenta el color negro debajo del pecho.

La cuarta opción es blanca con la simbología de la bandera nacional. Una línea amarilla, seguida por una azul de gran manigtud, y otra línea roja. El número se ubica en el medio de color blanco, y también cuenta con el escudo de la FVF.

La última propuesta se enfoca en la camisa tradicional de la Vinotinto. El novedoso diseño resalta con el dorado en el número, el cuello y el arte cinético en la parte superior del dorso.

Algunos internautas ya le han solicitado a Moreno pedidos si piensa fabricar alguna de sus propuestas. Hay que recordar, que la empresa Givova es el principal proveedor de los uniformes de la Vinotinto, y podría tomar en cuenta los diseños del venezolano en sus próximas indumentarias, para la selección nacional.

Alberth Josue Piña

- Advertisment -