jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasVenezolano Diomar Díaz marcó doblete para Jaguares ante Millonarios 

Venezolano Diomar Díaz marcó doblete para Jaguares ante Millonarios 

418 views

Millonarios vivió una tarde de terror en su visita a Jaguares de Córdoba, que aprovechó los errores y lo goleó por 4-1 en la cuarta fecha de la liga colombiana que lidera Deportivo Pasto.

Jaguares ajustó su segunda victoria ante un “grande”, ya que la primera fue contra Atlético Nacional. Y como empató ante América de Cali, trepó al tercer lugar de la tabla, con siete puntos, dos menos que el Deportivo Pasto.

Dos de los tantos de la goleada fueron obra del venezolano Diomar Díaz, quien ingresó en la segunda parte.

Millonarios, dirigido por Alberto Gamero, bucea en el fondo de la tabla con apenas dos puntos producto de igual número de empates en cuatro salidas.

Deportes Tolima goleó por 3-0 al Envigado y logró su primera victoria en el Apertura 2020, tras dos empates seguidos. Los dirigidos por Hernán Torres tienen un partido pendiente ante Deportivo Pasto.

El Deportivo Cali derrotó al América por 2-1 en el derbi del departamento del Valle del Cauca, sacudido porque horas antes un hincha de los Diablos Rojos fue asesinado a puñaladas por hombres que vestían prendas deportivas alusivas al club azucarero.

Independiente Santa Fe logró reconquistar a su hinchada luego de vencer por 3-1 al Junior de Barranquilla, en Bogotá, en una noche inspirada para el delantero Diego Valdés, quien se despachó con doblete.

El Deportivo Pasto asumió el liderato de la liga al golear por 4-0 al Atlético Bucaramanga en el mejor encuentro de la cuarta jornada.

 

EFE

- Advertisment -