lunes 25 mayo, 2020
Inicio Noticias Diego Maradona pide VAR en pleno partido  y narradores se ríen

Diego Maradona pide VAR en pleno partido  y narradores se ríen

2.612 vistas

Dorados de Sinaloa  obtuvo se segunda victoria este sábado, en el ascenso mexicano con Maradona como DT, en casa sobre Universidad Guadalajara (2-0), con 10 jugadores y con dos goles sobre el final del partido por la Liga de Ascenso MX.

A los 82 minutos, Juan Pablo Meza fue expulsado con roja directa y los Dorados se quedaba con 10 hombres. Parecía que el empate ya no era un mal negocio, pero ‘El Gran Pez’ no renunció al ataque.

A los 90′, Cristian Báez abrió la cuenta para Dorados, tras tomar un rebote del golero visitante. El ecuatoriano Vinicio Angulo puso el 2-0 en los descuentos.

Cómo lo celebró Diego Maradona. El entrenador argentino se sacó toda la tensión con un grito prolongado y luego procedió se abrazarse y treparse sobre su asistente.

Estuvo angustiado  85 minutos

Maradona sufrió durante los 95 minutos que duró el partido entre su Dorados de Sinaloa y la Universidad Guadalajara, por la Liga de Ascenso MX. Clásico de él, el DT argentino no pudo permanecer ni un minuto quieto en el banquillo.

Jugando en casa y bajo una incesante lluvia, Dorados no podía vencer la valla de los Leones Negros y a los 77 minutos, un disparo desde fuera del área fue bloqueada, según la repetición de TV, con la mano del defensa visitante.

Sin embargo, el árbitro no cobró el penal. Diego Maradona no pudo evitar reclamar y hasta hizo la señal, ya clásica, del VAR: dibujar una pantalla con los dedos.

«Pidió el VAR. Es un personaje. Diego, aquí no hay plata para eso, eh», dijeron los narradores de ESPN, sin poder evitar la risa. Al final, Dorados de Sinaloa, con un hombre menos, logró una victoria de 2-0, ambos goles marcados sobre el final.

- Advertisment -