viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasDiego Maradona en Argentina es sometido a cura de sueño de cuatro...

Diego Maradona en Argentina es sometido a cura de sueño de cuatro días en Buenos Aires

584 views

Diego Maradona se encuentra en Buenos Aires donde se somete a este tratamiento para dar con la medicación exacta que lo ayude con el insomnio que padece.

La única forma de combatir el insomnio es durmiendo, pero en el caso de Diego Maradona ya tiene que ser una cura agresiva. Por eso, el entrenador de Dorados de Sinaloa del Ascenso de México, está siendo sometido a una cura de sueño de cuatro días en su casa de Buenos Aires.

Según informó su abogado Matías Morla, Diego Maradona está en una cura de sueño, ayudado con suero que purifica su cuerpo de la actual medicación que recibe, para que este reciba una nueva medicación y así poder conciliar el sueño.

“Lo que se hace es una cura de sueño que dura cuatro días. Está con sueros, que lo que hacen es purificar la medicación que toma para poder, de alguna manera, dar con la medicación correcta y que pueda dormir”, dijo Morla a los medios argentinos.

El insomnio no es una enfermedad nueva en Diego Maradona , la cual combate con medicación. Sin embargo, en los últimos meses, su descanso no ha sido el deseado y están buscando una nueva receta médica que lo ayude a descansar mejor. En ese sentido, los neurólogos necesitan limpiar su cuerpo para estudiar su sistema nervioso.

Segun Morla, una de las razones de su desvelo por las noche es la pelea que tiene con sus hijas Dalma y Giannina quienes, según contó el abogado por propia confesión de Maradona, se le acercaron por última vez para pedirle dinero.

- Advertisment -