sábado 27 abril, 2024
InicioNoticiasDiego Maradona dejaría Dorados para ser el nuevo DT de Boca Juniors 

Diego Maradona dejaría Dorados para ser el nuevo DT de Boca Juniors 

3.585 views

Boca Juniors, con Nicolás Burdisso al mando de la elección del nuevo entrenador, siguen sin encontrar a un candidato fijo. En medio de las especulaciones, la prensa argentina ha soltado el nombre de Diego Armando Maradona, una opción más para ser el nuevo entrenador ‘Xeneize’.

Según han informado los medios argentinos, Daniel Angelici no ve con malos ojos la posibilidad que el actual técnico de Dorados de Sinaloa sea quien comando al equipo para la Copa Libertadores 2019, el principal objetivo del club que pretende cobrarse una revancha tras la final perdida ante River Plate.

Si quieren ir por Diego Maradona no la tendrán nada fácil. El ‘Pelusa’ acaba de renovar contrato por todo el Torneo Clausura 2019 que arranca el próximo mes de enero.

El director deportivo de Dorados de Sinaloa, Juan Pablo Santiago, lo confirmó: “Sí, totalmente (ya está arreglado con el equipo). Él se estará incorporando aproximadamente el 26 de diciembre en Culiacán, a la pretemporada, porque está arreglando unos temas personales en Argentina, pero él es el primero en estar ilusionado con una nueva revancha”, declaró el directivo sobre Maradona.

Pekerman rechazó la propuesta para ser entrenador de Boca Juniors

Boca Juniors recibió un nuevo “no” en su búsqueda de entrenador. Esta vez fue por parte del entrenador argentino José Pekerman , quien decidió rechazar la propuesta Xeneize.

Según el diario Olé, Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, se reunió con Pekerman, le alcanzó la propuesta, pero el exDT de la Selección Colombia se negó a entablar negociación para ser el reemplazante de Guillermo Barros Schelotto.

Ya antes se habían caído las opciones de Ricardo Gareca, con contrato vigente en la Selección Peruana, y Gerardo Martino, quien tomará las riendas de la selección mexicana.

Ante esta situación, Boca Juniors, siempre según Olé, le apunta todas sus balas a Gustavo Alfaro, actual DT de Huracán. Si tampoco se concreta esta opción, entonces Burdisso buscaría a las opciones más jóvenes: Eduardo Domínguez y Sebastián Beccacece.

Tanto Domínguez, como Beccacece son considerados como futuros DT de Boca Juniors, pero no para este presente, en el que el club Xeneize acaba de perder la final de Copa Libertadores ante el archirrival, River Plate.

 

Peru21/ElBocón

- Advertisment -