martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasDiego Maradona: "con esta manga de traidores, a la Selección Argentina no...

Diego Maradona: “con esta manga de traidores, a la Selección Argentina no vuelvo más” 

360 views

Diego Armando Maradona aprovechando que está en la cresta de la ola sigue lanzando bombas sobre la Selección Argentina. El astro no cree en nadie y mantuvo su posición ofensiva contra la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) a la que calificó de “manga de traidores” con los cuales nuca trabajaría.Mara

El DT de Dorados fue directo cuando le consultaron si volvería a ser el técnico de la ‘Albiceleste’.

“No. Ya soy grande. Estoy con muchas ganas de hacer un montón de cosas acá, pero en la Selección está toda esta manga de traidores y yo no vuelvo. Queríamos una AFA nueva y metimos a Tapia”, resaltó Maradona.

El Pelusa tuvo palabras bastante altisonantes contra el actual presidente de la AFA, Claudio Tapia, a quien tildó de “traidor”.

“Yo también soy culpable eh, atención. Él (Tapia) me vino a pedir apoyo a La Candela y le dije que sí. Me dijo un montón de cosas y no hizo nada, no me llamó más. Eso es lo que más me jode y eso es traición. Y yo a los traidores los escupo en la cara”, sentenció.

Con relación a la gestión de Jorge Sampaoli al frente de la Selección Argentina y su fracaso posterior.

“Pero yo pensaba este final cuando Sampaoli todavía dirigía en Sevilla. Ya sabía cómo se iban a dar las cartas y quién las iba a tener. No se puede adorar a un tipo sin saber. ¿Cuántos goles hizo Sampaoli en el fútbol argentino? ¿Cuántos partidos jugó? ¿Cuántos tickets tiene en la casa por ir a ver fútbol? Se la pasó yendo a visitar jugadores y no le respondió ninguno, exclamó el ’10’.

Diego Maradona quizá este viviendo su mejor momento como DT, con Dorados de Sinaloa por ahora está en zona de ‘Play Off’.

- Advertisment -