jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasDidimo Sánchez gana Media Maratón Internacional en la Feria de San Sebastián

Didimo Sánchez gana Media Maratón Internacional en la Feria de San Sebastián

1.151 views

Con tiempo de 1 hora 9 minutos y 11 segundos, el tachirense Didimo Sánchez cruzó la línea de meta y se quedó con el liderato de la 51° edición de la Media Maratón Internacional Feria de San Sebastián 2020, uno de los eventos de carreras largas más importante del país y que se realiza en el estado Táchira.

“Estoy agradecido con Dios, primeramente, por estar acá con salud. Por haber estado en este evento tan importante que cuenta siempre con un gran número de atletas nacionales. Justo ahora estoy empezando la temporada, iniciando la preparación. Por lo que me siento muy contento y agradecido con este triunfo que se lo dedico a mis hijas, a mi mamá, al resto de la familia y toda la gente del Táchira”, expresó el experimentado atleta de las pruebas de aliento, citado en nota de prensa del IND.
Es la tercera vez que Sánchez consigue un triunfo en ediciones de la carrera tachirense y aseguró espera “continúe realizándose en la región con el apoyo de los entes gubernamentales y de la asociación de atletismo de la entidad”.

Mientras tanto, el atleta olímpico José Gregorio Peña cerró en el segundo puesto de la distancia con tiempo de 1 hora 10 minutos 45 segundos; seguido por Whinton Palma, para el tercer lugar, con registro de 1 hora 11 minutos 19 segundos.
Por las damas, la también nacional Yeisy Álvarez consiguió el liderato de los 21 kilómetros 195 metros con marca de 1h 19m 42s. Completaron el podio Yajaira Rubio (1h 22m 15s) y finalmente, en el tercer peldaño, Ana Ruiz.

- Advertisment -