jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasDídimo Sánchez despedirá 2016 en el asfalto

Dídimo Sánchez despedirá 2016 en el asfalto

168 views

Dídimo Sánchez ganó la Media Maratón Movistar y estará en la versión colombiana de la carrera de San Silvestre. (Foto/La Nación)
Dídimo Sánchez ganó la Media Maratón Movistar y estará en la versión colombiana de la carrera de San Silvestre. (Foto/La Nación)
El fondista tachirense Dídimo Sánchez despedirá el 2016 en el asfalto, haciendo honor a su vocación deportiva. Tras ganar la XV Gatorade Caracas Rock, a principios de octubre, y la III Media Maratón Movistar, el pasado fin de semana, dos de las carreras más importantes del país, el andino sigue su ruta, ahora hacia Curazao, donde competirá este fin de semana en otra carrera de 10 kilómetros.
El objetivo de Sánchez es seguir acumulando kilómetros en sus piernas y volumen en sus pulmones para llegar en la mejor forma posible a las los 10 K de San Silvestre en Chía, departamento de Cundinamarca, Colombia, donde el 31 de diciembre, a las 7 de la mañana, será uno de los corredores que estarán en la raya de partida para la última competencia del año.
Dídimo, quien se quedó a las puertas de la clasificación olímpica a Río, no baja los brazos y sigue adelante en su carrera, esta vez visualizando a Tokio-2020.

Monarca Movistar
En la Media Maratón Movistar, celebrada el pasado domingo en Caracas, Dídimo se alzó con el título de la tercera edición sin mayores problemas, tras agenciar un tiempo de una hora, ocho minutos y 31 segundos; mientras que en la rama femenina reinó Nubia Arteaga, con crono de 1:22.27”. En el renglón de los 10 kilómetros vencieron Milángela Rosales y Whinton Palma. (MJS)

- Advertisment -