Dictarán Taller de Gerencia Deportiva al colectivo regional

viernes 14 octubre 2016

14 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Con la finalidad de profundizar, renovar, impartir y formar conocimientos sobre el área deportiva a la población tachirense, el Instituto Universitario Gran Colombia (IUGC) estará dictando un Taller de Gerencia Deportiva, a efectuarse hoy y mañana, en el estacionamiento de la institución, ubicada junto a TRT.
Así mismo lo dio a conocer Luis Díaz, director de la casa de estudios superiores, quien indicó que el Taller tendrá como ponente a Oswaldo Corredor, experimentada personalidad del ámbito deportivo a nivel nacional. El oriundo de la ciudad de Maracay, capital del estado Aragua, tiene amplio recorrido dirigencial y técnico en disciplinas como el fútbol, futsal, béisbol, natación, entre otras.
En ese sentido, Corredor explicó que el programa está compuesto por un contenido de seis puntos: Organización Deportiva, Planificación Deportiva; Administración y Control de Eventos; Comité Organizador, Protocolo y Funciones; Elaboración de Proyectos Deportivos; Perfil Humano Dirigencial.
También señaló que cada módulo tendrá su respectivo material de apoyo, teniendo una duración de 4 horas. Las clases iniciarán a las 8 de la mañana y culminarán a las 6 de la tarde.
Comentó que el Taller va dirigido a “estudiantes de educación física; egresados de institutos pedagógicos, tecnológicos; dirigentes de asociaciones deportivas, ligas, clubes; delegados de clubes deportivos, promotores, monitores, árbitros y entrenadores”. De la misma manera agregó que los participantes recibirán su respectivo certificado y que desarrollarán habilidades con respecto a la “planificación, pedagogía, evaluación, protocolo deportivo, entre otros”.
“Aún hay oportunidad para inscribirse”, anunció Díaz, pues quienes todavía no han consignado la matrícula lo podrán hacer esta mañana en el inicio del Taller, recordando que la misma tiene un costo de 6 mil bolívares. Para una mayor información los interesados deberán comunicarse al número 0414-7327731.
(Favio Hernández)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype