Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Dictarán curso de tenis escolar como mecanismo pedagógico

Noticias
Dictarán curso de tenis escolar como mecanismo pedagógico

viernes 10 febrero, 2017

Este viernes 10 de febrero se estará llevando a cabo el II Curso de Tenis Escolar Convencional y para personas con discapacidad, sillas de ruedas, visual y de pie, el cual se efectuará dentro de las instalaciones del gimnasio “Arminio Gutiérrez Castro”. El mismo va dirigido para los profesores de educación física y entrenadores, aunque no se cierra la posibilidad de que asista el público en general.
Cabe destacar que aunque el curso funciona a manera invitacional, la organización no tendrá ningún problema en que participen personas como oyentes. Así lo informaron los coordinadores del evento.
Explicaron que el mismo será impartido por Freddy Gómez, miembro de la Federación Venezolana de Tenis Escolar, y José Luis Contreras, delegado de las Escuelas Estadales, quienes estarán a cargo del desarrollo pedagógico del programa, el cual se encuentra avalado por la Federación de Tenis Venezolana.
La actividad iniciará a partir de las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 5 y 30 de la tarde. Se disertará sobre temáticas en torno a la reglamentación del juego, tipo de canchas, implementos necesarios para la práctica de la disciplina, estrategias pedagógicas, entre otros aspectos.
Hay que señalar que el curso cuenta con el apoyo de la Gobernación del Estado Táchira, la Dirección de Educación, Asotate y Atadesir. Por ende, el llamado es al público en general para que sea partícipe, a manera de oyente, de esta experiencia que busca potenciar, mejorar y masificar la disciplina a nivel regional. (FH)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones