Inicio Noticias Diario La Nación y el CNP por el Clásico de la...

Diario La Nación y el CNP por el Clásico de la Medios

La “Rotativa” y la “Maquinaria Cenepista” se volverán a ver las caras hoy, a las 8 a.m.
Una final anticipada será la encargada de abrir la tercera fecha de la Medios Champions League (MCL), evento futbolero que reúne a los representativos de los principales medios de comunicación del estado por el máximo galardón de campeón, y que esta mañana, a las 8, tendrá el honor de ofrecer otro “Clásico de la Medios”, disputado por las escuadras del Diario La Nación y el CNP (Colegio Nacional de Periodistas).
Los eternos rivales han demostrado ser los equipos más sólidos de la competición, pues marchan invictos y en los primeros lugares del grupo ‘A’, estando ya clasificados a la semifinal, antes de que acabe la fase de grupos.
El duelo, que ha despertado una gran expectativa entre quienes participan y siguen la MCL, nuevamente acapara toda la atención de la jornada y aunque ya aseguraron su presencia en la penúltima instancia de la justa, la cómoda situación no les quita la fuerza y la pasión con la que ambos planteles viven cada clásico.
En sus dos últimas confrontaciones, las cosas quedaron con una victoria para cada uno. En la cuarta edición, la “Maquinaria” ganó 3-2, mientras que en la anterior etapa la “Rotativa” tomó venganza y le propinó a sus más acérrimo rival una goleada 5×0.
No obstante, para esta oportunidad las condiciones son otras, aunque volverán al buen terreno de la cancha del Pocho. Cada oncena defenderá su honor. Una ocasión diferente, ya que ambos se reforzaron con nuevas piezas y algunos hombres que llegaron de otros equipos a sumar en su institución actual.
Tres para un boleto
La zona caliente está en el grupo ‘B’, en donde tres equipos batallarán por el único pasaporte semifinalista disponible. El ya clasificado cuadro de la Cantv jugará a las 9 y 10 ante el Disjockeo Deportivo, este último suma un punto y, además de estar obligado a ganar, deberá esperar el resultado entre Tamá y Circuito Líder, para ver si la suerte le sonríe.
Por su parte, Líder tomó vida al ganarle al Disjockeo y es segundo con 3 unidades, mientras que Tamá tiene una; también deberá ligar una victoria para acceder a la siguiente ronda. A las 10 y 20, Telemax y TRT jugarán un compromiso de trámite, ya que ambos están eliminados. (Favio Hernández)

Salir de la versión móvil