martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasDiamantes tachirenses albergarán juegos de las estrellas de la ATB

Diamantes tachirenses albergarán juegos de las estrellas de la ATB

112 views

Lo mejor de cada categoría entrará hoy en acción. (Foto/Tulia Buriticá)
Como es tradición al término de cada temporada, la Asociación de Béisbol Tachirense (ATB) realiza los tradicionales juegos de estrellas en cada categoría, por lo que este año no será la excepción. En ese sentido, a partir de las 9 de la mañana de hoy, cinco diamantes regionales estarán albergando a los mejores jugadores de la temporada, quienes participarán en otra edición más del Juego de las Estrellas.
Así lo dio a conocer la ATB a través de un boletín de prensa, en el que informaron sobre la actividad en la cual se enfrentarán los clubes del municipio San Cristóbal contra las escuelas de las demás zonas.
Peloteros de Gigantes, Guerreros, Astros, Cachorros, Club Demócrata, Club Latino, Toros, Andinos, La Tribu, Bravos, Huracanes, Los Huracanes, Pumas, Los Latinos, Atléticos, Cardenales y Cafetaleros, estarán representando a la capital del estado Táchira; mientras que Caciques, Los osos, Leones, Azules, Osos, Indios y Guásimos, harán lo mismo en función de los otros municipios.
Del mismo modo, se pudo saber que los escenarios que verán acción serán: el Demócrata (Semillitas), Campo Andrés Miranda (Preparatorio), Campo Libertador (Preinfantil), Estadio Táchira (Infantil) y Estadio Metropolitano (Prejúnior).
Juan Alberto Martínez, presidente de la ATB, invita al colectivo regional para que acuda a los espacios en los que se jugará la pelota criolla, llamando a la familia tachirense para que se una al deporte y disfrute de una manera sana del atractivo que el béisbol brinda. (FH)

- Advertisment -