viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasDeyna promocionará el fútbol femenil en Rusia

Deyna promocionará el fútbol femenil en Rusia

56 views

La delantera venezolana Deyna Castellanos había anunciado a través de su cuenta de twitter que iba a estar en la Copa del Mundo de Rusia 2018, sin embargo, en Facebook Live, la atacante admitió que la razón principal por la que estará en junio en el certamen veraniego es para promocionar el fútbol femenil.

En su cuenta oficial de Facebook, Deyna realizó un Facebook Live  para anunciar parte de su itinerario para el Mundial de Rusia, donde reconoció que “voy a ir a campamentos de los países como Uruguay, Francia; pero lo más importante es que voy a estar promocionando el fútbol femenino y que mejor que dentro del mundial de fútbol masculino”.

Considerada a sus 19 años de edad como la nueva esperanza del fútbol venezolano, Deyna también admitió que estará compartiendo sus vivencias en la Copa del Mundo, además de entrevistar a “futbolistas y entrenadores de las selecciones de la FIFA”.

La actual atacante que juega en el fútbol de los Estados Unidos considera que esta invitación que le realizó la FIFA a la delantera le va a permitir “aportar” su granito de arena para que la gente conozca mejor el fútbol femenil.

Confirma su participación en los Centroamericanos y el Caribe

A pesar de que estará en Rusia todo el mes de junio, la venezolana confirmó que participación en los próximo Juegos Centroamericanos y del Caribe que se van a celebrar del 19 de julio al viernes 3 de agosto en Barranquilla, Colombia.

La selección venezolana liderada por Deyna debutará el próximo 19 de juliocuando se midan a su similar de Jamaica en el Estadio Moderno Julio Torres, el 21 se va a medir a Colombia y cierra la fase de grupos el 23 de julio frente a Costa Rica. (As.com.ve)

 

- Advertisment -