Deyna: «Miguel Cabrera es un ídolo para mí»

martes 26 diciembre 2017

(Foto/La Nación)

107 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

A pesar de ser una “crack” con la número cinco, Deyna Castellanos es una confesa amante el béisbol.

La nominada al The Best y al Premio Puskas se dejó ver por el Estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valenciapara disfrutar el último encuentro en casa de los Navegantes del Magallanes.

La capitana de la Selección Venezolanadeclaró para las cámaras de Magallanes TV y se mostró satisfecha con el año que ha tenido: “Muy contenta, fue un año excelente para mí en lo personal y en lo colectivo, estoy muy contenta de estar acá y poder compartir en el último partido en casa del Magallanes”.

Sobre su pasión con la pelota, la ariete admitió que es un bien que se lleva en la sangre: “Mi papá toda la vida fue beisbolista, y cuando mi hermano decidió meterse a jugar fútbol fue como un shock para él, pero la verdad siempre nos apoyó, y pues, obviamente, soy venezolana y me apasiona el béisbol”.

Ser un ícono en el deporte venezolano ha hecho que la jugadora mantenga relación y contacto con algunos peloteros criollos: “Siempre he tenido buena relación con “Miggy”(Miguel Cabrera), también he habla con Altuve (José). Hay que apoyarlos a ellos en todo, son lo máximo y me siento honrada de que ellos me apoyen”.

Acerca de su beisbolista favorito, la goleadora se decantó por uno sin pestañear: “Sin dudas, “Miggy”, siempre ha sido un ídolo para mí, mi familia lo adora, somos bastante amigos y lo quiero muchísimo”.

La ariete tuvo un momento para desear felices fiestas al pueblo venezolano: “Feliz navidad a todos, próspero año 2018, y gracias por estar pendientes, sigan luchando, viva Venezuela”. (Vía Meridiano.com.ve)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype