Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Deyna: "Miguel Cabrera es un ídolo para mí"

Noticias
Deyna: “Miguel Cabrera es un ídolo para mí”

martes 26 diciembre, 2017

A pesar de ser una “crack” con la número cinco, Deyna Castellanos es una confesa amante el béisbol.

La nominada al The Best y al Premio Puskas se dejó ver por el Estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valenciapara disfrutar el último encuentro en casa de los Navegantes del Magallanes.

La capitana de la Selección Venezolanadeclaró para las cámaras de Magallanes TV y se mostró satisfecha con el año que ha tenido: “Muy contenta, fue un año excelente para mí en lo personal y en lo colectivo, estoy muy contenta de estar acá y poder compartir en el último partido en casa del Magallanes”.

Sobre su pasión con la pelota, la ariete admitió que es un bien que se lleva en la sangre: “Mi papá toda la vida fue beisbolista, y cuando mi hermano decidió meterse a jugar fútbol fue como un shock para él, pero la verdad siempre nos apoyó, y pues, obviamente, soy venezolana y me apasiona el béisbol”.

Ser un ícono en el deporte venezolano ha hecho que la jugadora mantenga relación y contacto con algunos peloteros criollos: “Siempre he tenido buena relación con “Miggy”(Miguel Cabrera), también he habla con Altuve (José). Hay que apoyarlos a ellos en todo, son lo máximo y me siento honrada de que ellos me apoyen”.

Acerca de su beisbolista favorito, la goleadora se decantó por uno sin pestañear: “Sin dudas, “Miggy”, siempre ha sido un ídolo para mí, mi familia lo adora, somos bastante amigos y lo quiero muchísimo”.

La ariete tuvo un momento para desear felices fiestas al pueblo venezolano: “Feliz navidad a todos, próspero año 2018, y gracias por estar pendientes, sigan luchando, viva Venezuela”. (Vía Meridiano.com.ve)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones