Deyna Castellanos ya está en territorio mundialista

158

La delantera venezolana Deyna Castellanos ya se encuentra en tierras mundialistas luego de haber sido designada como embajadora para la Copa del Mundo de este año y compartió en sus redes su llegada al aeropuerto Internacional de Moscú.

La futbolista de la ‘Vinotinto’ ya había expresado en días anteriores que iba a formar parte del Mundial de Rusia 2018 gracias a la FIFA y que su labor era principalmente promocionar el fútbol femenil en la justa varonil.

La futbolista de apenas 19 años de edad se encuentra lista y apuntada para la ceremonia de apertura y el juego inaugural entre Rusia y Arabia Saudita. Aunque antes no se olvidó de dejar un mensaje para las mujeres que juegan fútbol.

En su cuenta oficial de Twitter, Deyna escribió: “Hola Mundial de FIFA. Hay que ‘atrevernos a brillar’ acompañado del hashtag ‘Mujeres en el fútbol’. A su corta edad, la atacante venezolana se ha convertido en un fenómeno mundial e incluso hay quienes se atreven a decir que pronto será la mejor futbolista del mundo. (As.com)