jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasDeyna Castellanos: “Esta victoria es para todos los venezolanos”

Deyna Castellanos: “Esta victoria es para todos los venezolanos”

17 views

CeAbmmvW8AEfYNs-400x235La supremacía de Venezuela en el fútbol femenino sudamericano en los últimos años, específicamente en la categoría Sub17, se volvió a dejar claro este domingo con la coronación de la selección nacional tras derrotar 1-0 a Brasil con gol de Deyna Castellanos.
Precisamente la goleadora del partido y del certamen dio sus impresiones a los medios de comunicación luego del pitido final. “Lo individual es lo de menos, lo que estamos celebrando ahorita es el campeonato, no podemos estar más felices porque somos campeonas, bicampeonas”.
Sobre la paridad en el último partido y el gol del triunfo, Deyna expresó: “Una sola basta, con una sola se aprovechan las oportunidades, y así lo hicimos; un gol que te da tres puntos, un gol que te da el campeonato”.
Por último, la capitana vinotinto agradeció el apoyo de los aficionados que se acercaron al estadio Metropolitano de Cabudare para apoyarlas. “(Esta victoria) es para mis familia, mis amigos, pero sobretodo para todos los venezolanos que están aquí y todos los que no vinieron”.
NAD

- Advertisment -