Inicio Noticias Deyna Castellanos brilla con una asistencia con el Atlético de Madrid

Deyna Castellanos brilla con una asistencia con el Atlético de Madrid

Deyna Castellanos brilla con una asistencia con el Atlético de Madrid
Deyna Castellanos brilla con una asistencia con el Atlético de Madrid

Tras marcar en la primera jornada de la Liga Iberdrola de España, la venezolana Deyna Castellanos brindó este sábado una asistencia en el encuentro entre Atlético de Madrid y UDG Tenerife.

La maracayera generó la anotación de su equipo en el minuto 53′ con un centro desde la banda izquierda, para que la holandesa Merel Van Dongen cabeceará el balón al fondo de la red.

Castellanos vio acción hasta la fracción 69′ tras ser reemplazada por Alejandra Bernabé.

Raquel Pisco marcó la paridad de las tinerfeñas en el 87′ por medio de una pena máxima.

La escuadra colchonera rindió un pequeño homenaje a la mexicano Charlyn Corral, quien padece cáncer, al mostrar su camiseta durante la foto del once inicial en el césped del Alcalá de Henares. La criolla ya le había dedicado la delantera azteca su gol de la semana contra el Espanyol.

Yerliane Moreno debutó en España

La criolla Yerliane Moreno también hizo su estreno en el balompié español en este compromiso con el Tenerife al ingresar al campo juego en el 79′.

La nativa de Guasdualito, de 19 años, se convirtió en la octava venezolana que debuta en la primera división de la Liga Iberdrola tras los estrenos de Gabriela García, Michelle Romero, Lourdes «Kika» Moreno, Oriana Altuve, Nayluisa Cáceres, Deyna Castellanos y Sandra Luzardo.

Deyna Castellanos ha destacado en sus primeros dos partidos de la temporada con el Atlético de Madrid
Deyna Castellanos ha participado en dos de los tres goles (una anotación y una asistencia) del Atlético de Madrid , que visitará en la próxima fecha al Santa Teresa.

https://twitter.com/SangreVT/status/1314947681266139136

Salir de la versión móvil