Inicio Noticias Detroit espera despertar de Cabrera

Detroit espera despertar de Cabrera

El inicialista de Detroit mantiene baja su producción de carreras. (Foto/AFP)
El inicialista de Detroit mantiene baja su producción de carreras. (Foto/AFP)
Miguel Cabrera, inicialista de los Tigres de Detroit, ligó de 3-1 y anotó una carrera, pero no pudo evitar la caída de su equipo frente a los Mellizos de Minnesota, 6×3, compromiso que se jugó en el estadio Metrodome Target Field.
El venezolano no ha podido despertar con el madero, y apenas batea para .268 de average, con trío de jonrones y nueve carreras impulsadas. Su compañero de equipo, Víctor Martínez, jugando como bateador designado, de 4-1, con carrera impulsada.
Yanquis de Nueva York, conjunto que se mantiene en el segundo lugar en la tabla de posiciones, cayó con su estelar CC Sabathia frente a Piratas de Pittsburgh, en compromiso interligas del fin de semana.
Juan Nicasio se acreditó la victoria, con salvado para Tony Watson. El venezolano Ronald Torreyes, campo-corto de Nueva York, conectó de 3-1, mientras que por los filibusteros, Franciso Cervelli, cuatro turnos en blanco.
En un compromiso donde el antesalista Pablo Sandoval se fue de 3-0, Medias Rojas de Boston perdió frente a los Orioles de Baltimore 2×0, que se mantiene en el primer lugar en la tabla de posiciones de la División Este, con 11-4. El conjunto oropéndola no coloca venezolanos en su alineación.
Duelo cerrado de lanzadores guio a los Filis de Filadelfia a una victoria sobre Bravos de Atlanta 4×0. Énder Inciarte de 4-1, mientras que por el conjunto ganador, César Hernández 4-3, con par de carreras anotadas; Odubel Herrera, 4-0, y el campo-corto Freddy Galvis de 4-1, una anotada. Estos equipos cuidan el sótano en la División Este de la Liga Nacional.
Cachorros de Chicago se impuso a Rojos de Cincinnati 6×5, conjuntos que pelean el primer lugar en la tabla de posiciones, División Central de la Liga Nacional. Buen inicio de temporada para estas novenas que tratarán de mantenerse en los primeros lugares.
El receptor venezolano Wilson Contreras, en blanco en cinco presentaciones; Miguel Montero, 1-1, una anotada. Por Cincinnati, Eugenio Suárez mantiene su ritmo ofensivo al ligar de 4-1, una carrera anotada.
Por su parte, Padres de San Diego derrotaron a Marlins de Florida 5×0. Yalgervis Solarte conectó de 3-1, con carrera anotada; Luis Sardinhas, como bateador emergente, de 2-1, carrera anotada, mientras que por los perdedores, Martín Prado de 2-1 y par de boletos.
Vigilantes de Texas, tratando de escalar posiciones, superó a Reales de Kansas City 6×2. Dos venezolanos en esa novena, Rougned Odor y Robinson Chirinos, de 3-2, 2 anotadas, 2 impulsadas con jonrón, y por los perdedores, Salvador Pérez y Alcides Escobar de 4-0.
José Altuve, con average de .303, ligó de 5-1 en compromiso donde Astros de Houston derrotaron a Tampa Rays 6×3.
Rockies de Colorado superaron a Gigantes de San Francisco 6×5, y esa buena racha de triunfos le permite al conjunto mantener el liderato en la División Central de la Liga Nacional, con 11 y 6, escoltado por Cascabeles de Arizona.
Carlos González y Gerardo Parra, de 3-1, con carrera anotada, mientras que por los perdedores no alineó venezolano. Gigantes ocupa el sótano de la División con 6 y 11.
En otros resultados de la jornada del viernes, Indios de Cleveland le colgó nueve ceros a Medias Blancas de Chicago, 3×0. Avisail García y Carlos Sánchez, de 3-0. Cardenales de San Luis se impuso a Cerveceros de Milwaukee 6×3. José Martínez, 4-1, una anotada, por los “lupulosos”, Manny Piña de 4-2, Orlando Arcia de 4-1, carrera impulsada.
Cascabeles de Arizona despachó trece imparables para derrotar a Dodgers de Los Ángeles 13×5. Atléticos de Oakland se impusieron a Marineros de Seattle 3×1; Azulejos de Toronto superaron a Toronto 8×7, y Nacionales de Washington a Mets de Nueva York 4×3. El conjunto ganador ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones de la División Este de la Liga Nacional, con 11-5.
(Gustavo Carrillo)

Salir de la versión móvil