Destacada actuación obtuvo la Ola de Lluvane en Trujillo

0
329

La bandera tachirense ondeó en lo más alto de la palestra deportiva del Campeonato Centro-Occidental de Fútbol de Salón, en categoría Infantil “B”, luego de que el combinado de la Ola de Lluvane se adjudicara el subcampeonato de la justa, la cual se realizó en el estado Trujillo, del 14 al 20 de diciembre.
El representativo infantil, proveniente del municipio Panamericano, acudió al certamen en el que participaron exigentes y destacados combinados de varias partes del país. En ese sentido se pudo conocer que la justa estuvo avalada por la Federación Venezolana de Fútbol.
Los tachirenses dejaron un registro de cuatro victorias, un empate y una derrota, la cual fue ante el equipo de Yaracuy, contra quienes cayeron por marcador de 1-3; mientras que con Pampanito igualaron a 3 tantos. Por su parte las alzas las obtuvieron ante las escuadras de Zulia (3-2), Trujillo (5-2), Lara (7-0), Mérida (2-0) y Barinas (1-0).
Además de ello, Táchira se hizo con las distinciones del Champion Arquero y Champion Goleador, los cuales recayeron sobre Sebastián Álvarez (encajando 10 goles), y Anderson Rosales (anotando 8 dianas).
Adán Durán, Diego Barrera, Diego Montoya, Anderson Rosales, Javier Rincón, Sergio Galviz, Enrique Losada, Franklin Gómez, Áyenlo Ballesteros, Danielber Andrade, Andriuth Ramírez y Sebastián Alviárez, fueron los integrantes de la nómina subcampeona, los cuales fueron guiados por Emiro Zambrano.
No obstante, el equipo siempre ha estado acostumbrado a ocupar los primeros puestos de cada torneo al que acuden, como sucedió en el campeonato de San Juan de Lagunilla, efectuado en el estado Mérida, en donde se quedaron con la máxima gloria, ubicándose en la primera casilla.
Ahora la mira apunta hacia lo que será su actuación en el Torneo FISS 2017, a llevarse a cabo este mes, para medirse con los mejores equipos del estado; asimismo, en el mes de mayo jugarán el 3er Binacional de Fútbol de Salón, en el municipio Panamericano, allí enfrentarán a conjuntos del Táchira y Venezuela. (FH)