jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasDestacada actuación del Club Olímpicos en Gran Prix barinés

Destacada actuación del Club Olímpicos en Gran Prix barinés

7 views

Parte de la nómina olímpica que asistió a la justa del patín. (Foto/La Nación)
Parte de la nómina olímpica que asistió a la justa del patín. (Foto/La Nación)

Brillante participación desempeñó el Club Olímpico en el Gran Prix Internacional Futuro Sobre Ruedas, el cual se llevó a cabo en el estado Barinas, durante los días 6 y 7 de agosto, en donde el seleccionado tachirense ocupó la octava casilla, entre 35 equipos en competencia.
Con soberbias actuaciones de los patinadores Sara Jaramillo (Infantil C) y Yeison Ordóñez (Cadete), quienes cosecharon tres medallas cada uno, la institución pudo ubicarse entre los primeros lugares del certamen y exponer el potencial futuro que el Táchira ostenta con respecto a la disciplina.
A cada tripleta se le sumaron algunas cosechas individuales obtenidas por importantes piezas que conformaron la nómina que acudió a la justa barinesa, granitos de arena que colaboraron para que Olímpicos concretara su buen andar por el Gran Prix.
La información fue suministrada por Renny Saab, presidente del club, quien dio los nombres de los demás atletas que participaron -por el cuadro andino- en el evento: Valery Rubio, Angeline Candelas, Ashley Saab, Herick Sánchez, Camila Tapias, Gabriela Saab, Luisana Contreras, Arbany Becerra, Isabella Parra, Fabiana Candelas, Nicole Peña, Marievory Salazar, Hayli Martínez, Valeria Guerrero, Handel Martínez y Albany Toloza.
Saab se manifestó satisfecho por lo realizado por el club en suelo llanero, felicitándole y exhortándole a continuar registrando importantes victorias en las venideras justas, como es el caso de la Válida de Patinaje que se efectuará en el marco de la Feria de la Virgen de la Consolación, el próximo 27 de agosto, en Táriba. (Favio Hernández) 

- Advertisment -