sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasDespiden a un periodista por comentarios racistas sobre Lukaku 

Despiden a un periodista por comentarios racistas sobre Lukaku 

164 views

Tras su aventura en Manchester United, Romelu Lukaku comenzó con el pie derecho su estadía en Inter de Milán, elenco que lidera la tabla de posiciones en la Serie A de Italia.
Como consecuencia de ello, el potente delantero belga es elogiado de manera permanente por los periodistas italianos. Y uno que intentó seguir esa línea fue Luciano Passirani.
En su participación en ‘Top Calcio 24’, el periodista destacó las capacidades del artillero: “No veo en la liga italiana a un jugador como Lukaku en ningún equipo. Es uno de los más fuertes y me gusta mucho”.
“Es al menos dos veces más fuerte que Zapata, de Atalanta. Estos jugadores tienen algo más que los demás, hacen los goles y arrastran al equipo. Si van uno contra uno contigo, estás muerto”, profundizó.
Sin embargo, posteriormente, Passirani sorprendió a todos con un comentario racista: “La única forma de pararlo es dándole diez bananas para comer”.
Este comentario generó que Passirani sea despedido del programa, del que no volverá a participar, según afirmaron las autoridades del mismo, encabezadas por Fabio Ravezzani.
 

- Advertisment -