viernes 23 octubre, 2020
Inicio Noticias Despedido utilero por olvidar uniformes

Despedido utilero por olvidar uniformes

85 views

El pasado sábado ocurrió una anécdota de lo más curiosa en la League One inglesa (el equivalente a la Segunda B en España). El Gillingham se desplazó al estadio del Milton Keynes Dons para intentar alejarse lo máximo posible de los puestos de descenso.

Sin embargo, al llegar al campo, el árbitro determinó que el Gillingham no podía jugar con su equipación local y que debían usar la de visitantes. El problema fue que, a su utilero, Bob Lewin, se le olvidaron las equipaciones, lo que sembró la incertidumbre antes del encuentro. ‘The Sun’ lo recoge bajo el titular: «You had done Job! (¡Sólo tenías un trabajo que hacer!)». Rápidamente, estamparon los números de los jugadores en las equipaciones de entrenamiento para salir del paso.
Al final, quince minutos antes de comenzar el choque, alguien trajo las equipaciones necesarias, pero para Bob Lewin ya era tarde. Le han despedido por su olvido y le sucederá en el cargo, Malcolm Stedman. Además, el partido acabó 3-2a favor del MK Dons y el Gillingham se encuentra ahora a dos puntos de los puestos de descenso a la League Two. (Marca.com)