martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasDesalojaron estadio de Huracán por amenaza de bomba

Desalojaron estadio de Huracán por amenaza de bomba

56 views

El estadio de Huracán fue evacuado el domingo debido a una amenaza de bomba realizada cerca de dos horas antes del inicio del partido entre el “Globo” y River Plate por la Superliga argentina de fútbol.

De acuerdo con medios locales, la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires decidió proceder a la evacuación de los hinchas de Huracán que ya estaban en las gradas _los simpatizantes visitantes no tienen permitido el ingreso_ y del resto de las personas presentes a fin de que la Brigada Antiexplosivos rastrillara el estadio “Tomás Adolfo Ducó” en busca de un potencial artefacto explosivo.

La amenaza telefónica se habría efectuado en una comisaría del Gran Buenos Aires, según información de la prensa. “El partido se va a jugar. Estamos esperando que terminen de revisar el estadio”, afirmó el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio.

En tanto, su homólogo del Huracán señaló que “cualquier persona puede llamar y hacer una amenaza. Le pedimos a la gente que espere y que el partido se va a jugar”.

El plantel de River, que aún no había ingresado al estadio al momento del desalojo, debió permanecer en el autobús que lo trasladaba, estacionado en las inmediaciones del estadio, a la espera de que se defina el horario del comienzo del partido. AP

- Advertisment -