jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasDesaconsejan al Arsenal el fichaje de James al no ser una apuesta...

Desaconsejan al Arsenal el fichaje de James al no ser una apuesta segura

967 views

James Rodríguez continúa en boca de todos ya que su futuro de cara a la próxima temporada es toda una incógnita. El Bayern de Múnich posee una opción preferencial por el cafetero de unos 42 millones de euros, pero los bávaros no tienen todas consigo sobre si ejercerla. El rendimiento del colombiano no ha sido del todo el esperado y con Niko Kovač no ha gozado del protagonismo necesario.

Si el Bayern no lo ficha, James volvería al Madrid en verano y el club debería decidir entre quedarse al jugador o buscarle una salida. Parece improbable una segunda etapa vestida de blanco a día de hoy, pues el Madrid tiene sobrepoblada la zona de tres cuartos de campo con jugadores como Isco, Asensio, Ceballos o Brahim. Uno de los equipos interesados en los servicios del futbolista es el Arsenal, que ante el posible éxodo de Özil debería sustituir al turcoalemán y podría hacerlo con otro exmadridista. Sin embargo, el que fuera jugador ‘gunner’, Lauren, ha hablado para Bwin, mostrándose inseguro sobre el rendimiento que podría ofrecer el actual ’11’ del club de Baviera.

James, Lauren desaconseja al Arsenal el fichaje de James al tratarse de “una moneda al aire”

El Arsenal ha pretendido su fichaje en este mismo mercado pero el jugador ha mostrado su indisposición a salir. Además, Lauren ha suscitado dudas al hablar de su posible llegada al club londinense. “No estoy seguro de que el Arsenal deba considerar seriamente a James Rodríguez, incluso la cesión. Tiene mucho talento, pero hay señales de advertencia de que no ha podido establecerse en el Real Madrid ni en el Bayern Munich. No hay duda de su talento, si Emery puede sacar lo mejor de él, entonces podría tener un impacto real en si el Arsenal se clasifica para la Liga de Campeones de la próxima temporada, pero sería una tirada de dados”, ha declarado el exlateral diestro.

- Advertisment -