viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasDerbi del 23 de Enero abrió fecha 2 Máster

Derbi del 23 de Enero abrió fecha 2 Máster

8 views

La segunda jornada del torneo máster de Plaza Venezuela tuvo el honor de contar como primer duelo de la fecha el derbi del 23 de Enero, cotejo protagonizado por los conjuntos de Pumas y Leones, ambos planteles representativos de la populosa barriada sancristobalense. El partido se realizó durante la noche de ayer en la cancha de Plaza Venezuela y fue secundado por el encuentro entre Repuestos Caja Parts y Profesores.
Cabe destacar que dicho certamen cuenta con la participación de importantes representativos tachirenses, en la categoría Veteranos, lo que le hace garante de un buen espectáculo para quienes acuden a presenciar cada compromiso.
Hoy se jugará a partir de la 1 y 15 de la tarde, siendo las oncenas de Rómulo Gallegos y Juan Maldonado las primeras en saltar al rectángulo; seguidamente, Tipografía AB y Plaza Venezuela se verán las caras; después, Auto Japón y Puente Real tendrán acción; finalmente 11 de Junio y Unión Perú e Independiente San Cristóbal y Multiservicios cerrarán la tanda sabatina.
Es importante señalar que esta nueva zafra de la justa cuenta con una nueva Junta Directiva, la cual es encabezada por Alfredo Andrade, quien tiene a la figura de Pedro Ochoa en la vicepresidencia.
Andrade invitó a la colectividad en general para que acuda a las gradas de la Plaza Venezuela y apoye juego tras juego, pues alegó que aquí están los mejores jugadores veteranos de todo el estado Táchira. Asimismo agradeció a quienes han prestado su colaboración y patrocinio para que este evento se efectúe cada fin de semana. (F.H.)

- Advertisment -