Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Derbi del 23 de Enero abrió fecha 2 Máster

Noticias
Derbi del 23 de Enero abrió fecha 2 Máster

sábado 30 abril, 2016

La segunda jornada del torneo máster de Plaza Venezuela tuvo el honor de contar como primer duelo de la fecha el derbi del 23 de Enero, cotejo protagonizado por los conjuntos de Pumas y Leones, ambos planteles representativos de la populosa barriada sancristobalense. El partido se realizó durante la noche de ayer en la cancha de Plaza Venezuela y fue secundado por el encuentro entre Repuestos Caja Parts y Profesores.
Cabe destacar que dicho certamen cuenta con la participación de importantes representativos tachirenses, en la categoría Veteranos, lo que le hace garante de un buen espectáculo para quienes acuden a presenciar cada compromiso.
Hoy se jugará a partir de la 1 y 15 de la tarde, siendo las oncenas de Rómulo Gallegos y Juan Maldonado las primeras en saltar al rectángulo; seguidamente, Tipografía AB y Plaza Venezuela se verán las caras; después, Auto Japón y Puente Real tendrán acción; finalmente 11 de Junio y Unión Perú e Independiente San Cristóbal y Multiservicios cerrarán la tanda sabatina.
Es importante señalar que esta nueva zafra de la justa cuenta con una nueva Junta Directiva, la cual es encabezada por Alfredo Andrade, quien tiene a la figura de Pedro Ochoa en la vicepresidencia.
Andrade invitó a la colectividad en general para que acuda a las gradas de la Plaza Venezuela y apoye juego tras juego, pues alegó que aquí están los mejores jugadores veteranos de todo el estado Táchira. Asimismo agradeció a quienes han prestado su colaboración y patrocinio para que este evento se efectúe cada fin de semana. (F.H.)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones