viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasDeportivo Táchira y Guerreros del Lago disputarán serie de trámite

Deportivo Táchira y Guerreros del Lago disputarán serie de trámite

4 views

Con las cartas echadas y sin nada que jugarse solo que intentar obtener un decoroso cierre a lo que ha sido su participación en la Liga Superior de Fútbol Sala, el Deportivo Táchira Fs. C. estará visitando territorio marabino para hacer frente a la última llave de la Fase de Grupos, en la cual se verá la cara ante el combinado de Guerreros de Lago.
 
Dichos compromisos están programados para este sábado y domingo, a las 12 del mediodía ambos partidos, en el gimnasio Pedro Elías “Belisario Aponte” de Maracaibo; allí el cuadro aurinegro lidiará ante el actual campeón del certamen, buscando una sorpresa que les haga culminar su actuación con la cara en alto.
Táchira es tercero de grupo con once puntos, tres victorias y dos empates, registro con el que quedó al margen de la clasificación para la siguiente fase. Por su parte los del Lago ya están clasificados y de primeros en la tabla, ellos saldrán a hacer respetar la casa y confirmar su actual título, demostrando porque son primeros y candidatos a la revalidación.
El plantel aurinegro tendrá a disposición a todos sus jugadores, incluyendo al alero y goleador de la liga, Miguel Ramírez, con 10 anotaciones, además del pívot Erick Pérez, quien es tercero en la tabla de artilleros con 8 tantos. A pesar de la eliminación, el conjunto atigrado realizó cabalmente todos sus entrenamientos y cumplieron con lo exigido por el estratega Husein “Papi” Rodríguez. (F.H.)

- Advertisment -