Inicio Noticias Deportivo Táchira regresó a San Cristóbal y ultima detalles para enfrentar a...

Deportivo Táchira regresó a San Cristóbal y ultima detalles para enfrentar a Macará

 

Luego de una semana en territorio colombiano, Deportivo Táchira regresó a San Cristóbal para ultimar los detalles del partido ante Macará el próximo lunes 22 de enero, el primero de la serie de ida y vuelta de la fase 1 de Copa Libertadores.

El periplo fue satisfactorio para el equipo tachirense que, tras enfrentar una serie de amistosos con los equipos de Envigado, Deportivo Independiente de Medellín, Rionegro Águilas y Leones de Itagüí, termina con un balance positivo de cinco victorias, una derrota y dos empates.

“Hemos hecho partidos muy buenos, hemos sostenido la intensidad, que ha sido importante; hemos jugado dos partidos a más de 2300 metros sobre el nivel del mar, parecido a la altitud de Ambato, estamos contentos por el accionar de los muchachos, siempre corrigiendo, esperando optimizar detalles en la víspera de la Copa”, dijo Francesco Stifano, técnico del Deportivo Táchira, a modo de balance sobre la gira.

De igual modo, Stifano destacó la unión y compromiso del grupo, un ambiente que “esperamos sostener”.

Por otra parte, en cuanto a los resultados, Stifano señaló que los mismos, aunque sea en partidos amistosos, “le dan confianza al trabajo y hay que seguir por este camino, los resultados consolidan la idea que estamos tratando, pero yo me enfoco más en el funcionamiento e intensidad para que el jugador llegue bien a la competencia”, sostuvo.

Deportivo Táchira tendrá algunas sesiones de entrenamiento en los próximos días, antes de emprender viaje a Ecuador el fin de semana, donde el lunes hará su debut en la edición 2018 de la Copa Libertadores. Luego retornará para preparar el partido de vuelta, previsto para el viernes 26 en el estadio de Pueblo Nuevo.

Entradas a la venta 

A 10 días para el partido de vuelta de la Copa Libertadores frente al Macará ecuatoriano, la organización Deportivo Táchira puso a la venta la boletería para el encuentro, cuyo valor oscila entre los 25 y 250 mil bolívares.

La entrada más económica es para la tribuna norte, la sur quedó en 35 mil bolívares, central tiene un costo de 50 mil bolívares, principal superior 120 mil, inferior 180 mil y VIP 250 mil. Los puntos de ventas fijados son las taquillas del estadio y las tiendas Jairo Sport y Play Off. (MJS)

Salir de la versión móvil