Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Deportivo Táchira oficializa salida de Alan Liebeskind

Noticias
Deportivo Táchira oficializa salida de Alan Liebeskind

miércoles 7 diciembre, 2016

Luego de tres temporadas, el título del Torneo Clausura 2015 y la estrella de la temporada 2014 – 2015, Alan Liebeskind se despide del Deportivo Táchira, según lo informó de manera oficial el club, que indicó en su comunicado de prensa que la salida del jugador se hace de acuerdo mutuo entre las partes.

Durante su ciclo dentro del conjunto andino, el habilidoso guardameta supo proteger el arco en instancias internacionales, al tomar protagonismo en la Copa Libertadores 2015 y 2016. Ahora Liebeskind pasará a integrar las filas del Deportivo La Guaira, dirigido por Eduardo Saragó, técnico con el que ya fue campeón en el Deportivo Lara.

La salida de Liebeskind, que en la última temporada había sido relegado al banquillo, ante el asedio de las lesiones y el buen momento de José David Contreras, hace parte de la reestructuración que ha iniciado la junta directiva aurinegra de cara a la venidera campaña, para la cual ya se han registrado las altas de los centrales Daniel Benítez y Jhon Chancellor.

Igualmente se habla de la inminente llegada de otro tachirense, Laynecker Zafra, quien ya fue campeón con el equipo en la 2010-2011 bajo la dirección de Jorge Luis Pinto.

Su arribo y presentación oficial, conjuntamente con la de los otros jugadores, se espera para este jueves ocho de diciembre, en la que también será revelado el nuevo cuerpo técnico, liderado por el colombiano Santiago Escobar.

(Redacción)

 

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones