viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasDeportivo Táchira no pudo ante la remontada trujillana

Deportivo Táchira no pudo ante la remontada trujillana

4 views

Leandro Zambrano anotó un doblete para la causa aurinegra. (Foto/Gustavo Delgado)
Leandro Zambrano anotó un doblete para la causa aurinegra. (Foto/Gustavo Delgado)
El Deportivo Táchira Fs. C. arrancó con pie izquierdo su participación en la Liga Superior de Fútbol Sala 2016, luego de que fueran sorprendidos por la remontada de su rival, el Trujillanos Fs. C., quien terminó volteando el marcador y quedándose con la victoria, tres goles a cuatro, en este primer duelo de la llave, la cual se disputa en el gimnasio “Campeones Mundiales del 97´”.
Los aurinegros botaron el partido en la segunda mitad, en la cual fueron detenidos por el esquema visitante. El primer tiempo fue de los locales. Erick “Grillo” Pérez abrió el pizarrón al minuto 12, mientras que el debutante Leandro Zambrano, marcó un doblete con el que puso broche de oro a su primera participación en un compromiso oficial de Primera. Las anotaciones amarillas y negras fueron producto de buenas jugadas en equipo; toques precisos, paredes bien ubicadas y realizadas, terminaron en determinantes definiciones con el balón en el fondo de las redes aurimarrones. Táchira fue una tromba en los primeros 20 minutos del partido.
Polémicas dianas
La épica remontada visitante llegó en la segunda mitad. Daniel Bernabéu descontó a los 27´, luego de que enviará el esférico dentro del arco atigrado tras una jugada colectiva. Trujillanos supo jugar con el desespero tachirense, pues aprovechó que los locales tenían la intención de aumentar su ventaja y se valió de varios contragolpes para generar ocasiones de peligro y vulnerar el pórtico rayado.
Rafael Timare protagonizó un doblete (minutos 33 y 36), tantos que estuvieron cargados de polémicas debido a aparentes faltas y manos que infirieron en el juego, y a pesar de las fuertes y continuas protestas realizadas por la divisa aurinegra, el principal los dio por válidos y de esta manera permitir el empate. Táchira se inclinó al ataque, buscando la anotación que les regresara la victoria, pero sin embargo, en una de esas ofensivas y en el ocaso del partido, Trujillanos montó un contragolpe que terminó capitalizando Henderson Suárez, para de esta manera dejar el 3-4 definitivo en el marcador.
A las 11 de la mañana de hoy se celebrará el segundo duelo de esta llave, en el mismo recinto deportivo en que se jugó ayer. Hay que recordar que la entrada es gratuita por lo que la institución aurinegra invita a la familia tachirense para que asista y apoye al equipo del patio. (Favio Hernández)

- Advertisment -