Inicio Noticias Deportivo Táchira inició pretemporada

Deportivo Táchira inició pretemporada

Los jugadores de la cantera constituyen la principal fuente de refuerzos de Táchira para el 2018.

Una semana antes de la fecha anunciada (27 de noviembre), Deportivo Táchira inició trabajos de pretemporada de cara a la campaña 2018, con la participación de los jugadores de las categorías Sub 16, Sub 18 y Sub 20, además de los de la filial, según anunció el equipo a través de un comunicado de prensa.
Los entrenamientos se llevan a cabo bajo la supervisión directa del técnico Francesco Srifano y su grupo de asistentes, integrado por Luis García, Gabriel Gallo y Pablo Masiero.
El grupo está conformado por integrantes de las categorías Sub-16, Sub-18, Sub-20, filial y otras piezas que están a préstamo, todos con miras a demostrar su nivel y formar parte de los trabajos de pretemporada del plantel élite.
Las jornadas diarias se realizarán a doble turno, con el objetivo de promover el talento de la cantera tachirense, proyectarlo en los compromisos de Primera División donde será fundamental, ya que parte de los refuerzos para la siguiente campaña provendrán justamente de las divisiones formativas del club.
Los entrenamientos contarán con la presencia de cerca de 30 figuras, hasta que un grupo parta a la ciudad de Maturín para afrontar el amistoso Torneo Internacional “Nuevas Promesa” Monagas Sport Club 2017, a partir del 11 de diciembre. (MJS)

Salir de la versión móvil