miércoles 17 abril, 2024
InicioNoticiasDeportivo Táchira inicia venta de abonos a partir del cinco enero

Deportivo Táchira inicia venta de abonos a partir del cinco enero

778 views

A partir de este jueves cinco de enero el Deportivo Táchira inicia la venta de abonos de la temporada 2017, según informó el club a través de un comunicado de prensa, la cual se extenderá hasta el 10 de febrero.
El paquete de abonos cubre los torneos Apertura y Clusura hasta la instancia final, Copa Venezuela y el partido de fase 1 de Copa Libertadores, frente al Deportivo Capiatá de Paraguay.
Asimismo, el club ha diseñado seis ofertas de acuerdo a las necesidades del fanático, como: plan de Fidelización, Básico, Estudiantil, Futuro Aurinegro, Adulto Mayor y Corporativo, cuyos costos oscilan entre los 9 mil y 37 mil 500 bolívares.
abonos-2017
El Plan Fidelización brindará prioridad a aquellos aficionados que consecuentemente han acompañado al aurinegro, con el requisito indispensable de haber sido abonado como mínimo dos años atrás.
El Plan Básico ofrece beneficios especiales y un porcentaje de descuento para el abonado, presentando su cédula de identidad. De la misma forma el Plan Estudiantil, permite específicamente a los estudiantes activos tener un costo especial enseñando su carnet o constancia de estudio vigente.
Entre las diferentes promociones ofertadas por el club, destaca el Plan Futuro Aurinegro, diseñado especialmente para los más pequeños de la familia tachirense, niños con nueve años de edad o menor a ella.
El adulto mayor también tiene su espacio dentro de la oferta aurinegra. Todo ciudadano de 60 años de edad o mayor a ella, podrá disponer de la promoción Plan Tercera Edad portando una copia de su cédula de identidad.
Finalmente, el plan Corporativo va dirigido a las empresas establecidas, el principal requerimiento es poseer al menos 30 abonados, agregando a ello su respectivo registro mercantil o acta constituida, y una copia del Rif para poder cumplir con el proceso de manera adecuada.
El proceso de afiliación a los abonos se llevará a cabo de manera exclusiva en la sede del equipo, en la cancha alterna. El horario de atención será de 8 a 12 en la mañana y 2 a 5 por la tarde.
(Redacción)

- Advertisment -