Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Deportivo Táchira domina el mano a mano con Zamora

Noticias
Deportivo Táchira domina el mano a mano con Zamora

viernes 16 marzo, 2018

Por una diferencia de dos victorias el Deportivo Táchira domina el mano a mano con el Zamora, el próximo rival en la ronda preliminar del Torneo Apertura, que se disputará el próximo lunes en la ciudad de Barinas.

Ambas escuadras han chocado en 33 compromisos, entre torneo local y Copa Venezuela, en las que el Deportivo Táchira registra 12 victorias, 11 paridades y 10 caídas; además de 35 goles a favor por 33 en contra. 

El encuentro más reciente, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2017, no favoreció a los andinos; los llaneros se impusieron por 3-1 en el Estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’, con doblete de Anthony Uribe y otro de Eduardo Sosa, por los de San Cristóbal marcó Edgar Pérez Greco.

Esta rivalidad nació el 17 de septiembre del 2006. En ese primer choque Táchira se impuso  3-2 a los barineses en el Torneo Apertura de aquel año. John Ospina, Daniel Benítez y Gregory Lancken marcaron para los tachirenses, Giovanni Pérez y Rolando Suárez lo hicieron para la visita.

El choque de mayor importancia se desarrolló para la temporada 2010-2011; llaneros y andinos chocaron en la final absoluta del fútbol venezolano. En la ida jugada en ‘La Carolina’, Táchira superó 0-1 a los locales, el ‘Flaco’ Pérez Greco anotó tras eludir al guardameta, los de la ciudad de la cordialidad se adjudicaron la estrella al empatar 0-0 en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

El lunes a las 7 de la noche en Barinas, se escenificará un nuevo duelo; los atigrados necesitan reivindicarse, por lo que concentran fuerzas para el encuentro, correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura 2018. 

(Redacción)

Josef Martínez metió al Atlanta United en playoffs con un golazo

Josef Martínez se une a Xolos de Tijuana: Un refuerzo clave para el Clausura 2026

Fútbol

Las declaraciones de Lennart Karl, la gran promesa del Bayern Múnich, afirmando que le gustaría jugar en el Real Madrid han causado un gran revuelo en el fútbol alemán

Pormesa del Bayern se disculpa tras declarar que su sueño es jugar en el Real Madrid

Fútbol

Los jugadores del Barça celebran uno de sus goles ante el Athletic en la Supercopa de España.LAPRESSE

Derrota dolorosa: El Athletic Club sufre una goleada ante el FC Barcelona en la Supercopa de España

Fútbol

Destacados

Liga de Quito alza la Copa Sudamericana por segunda vez en su historia

Liga de Quito alza la Copa Sudamericana por segunda vez en su historia

Conmebol actualizó los premios de la Copa Sudamericana 2021 

Conmebol actualizó los premios de la Copa Sudamericana 2021 

Caracas FC eliminado de la Sudamericana

Caracas FC eliminado de la Sudamericana

Sportivo Luqueño venció 3-2 a Mineros en Copa Sudamericana

Sportivo Luqueño venció 3-2 a Mineros en Copa Sudamericana

Se acabo el sueño del Zulia: cayó goleado 4 por 0 ante Colón

Se acabo el sueño del Zulia: cayó goleado 4 por 0 ante Colón

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones